Cupónes

¡Especial de Llantas!

$ 100 de descuento en reembolso instantáneo

¡GRATIS!

En un set de 4 Select Hercules Tires

* Se requiere instalación en la tienda. Debe presentar el cupón para obtener esta oferta. No válido con ninguna otra oferta. Sin valor monetario.

Cupón

Lavado de auto completo

¡GRATIS!

A mano

(Con cualquier servicio de reparación)

Cupón

Servicio de alineación

$59.95

Usamos el sistema de alineación HawkEye Elite, el más poderoso y preciso equipo de alineación en el mercado.

Debe presentar este anuncio para obtener esta oferta. Casi todos los autos. No es válido con ninguna otra oferta. Cargos adicionales pueden aplicar para modificar vehículos. Expira 5/30/19.

Ofrecemos servicio y venta de llantas y rines

En Downey Car Care Center tenemos personal experto para el cuidado de llantas y rines. Porque sabemos que estos dos componentes externos de un vehículo deben estar en buen estado para la seguridad del conductor y sus pasajeros, ofrecemos inspección, mantenimiento y reparación, todo en un mismo lugar y a los mejores precios.

Las llantas deben tener la presión correcta que dice el manual de propietario y los rines también deben estar libres de golpes y abolladuras que no permitan el rodamiento normal de los neumáticos. Una llanta desgastada, rajada o demasiado lisa puede ocasionar un accidente. Por eso lo más recomendable es cambiar una llanta defectuosa lo más pronto posible.

¡LLÁMENOS AHORA!

Desafortunadamente, muchos conductores no prestan atención a las llantas de su auto hasta el momento en que deben cambiarlas. Los siguientes consejos le ayudarán a estar preparado:

  • Evite mezclar llantas de diferentes medidas o características porque eso afecta la conducción y la estabilidad del carro.
  • Lleve su auto a un taller especializado para que hagan una rotación de llantas cada 6 mil millas.
  • Revise la presión de las llantas por lo menos una vez al mes. La presión correcta se haya especificada en el manual de propietario.
  • Debe mantener las llantas correctamente alineadas para evitar su desgaste prematuro e irregular. Es recomendable hacer este servicio por lo menos dos veces al año o al primer indicio de desgaste irregular de la llanta.
  • Solicite un servicio de balanceo de las llantas. Equilibre el peso de estas por posibles irregularidades del rin o del neumático.

Todos estos servicios los realizamos en Downey Car Care Center. Contamos con equipo avanzado para darle el mejor trabajo por su dinero.

Venta de llantas y rines

Visítenos para que pueda ver las llantas y rines que tenemos en existencia. Tenemos llantas para autos compactos y camionetas, a excelentes precios y de las marcas más reconocidas. Ofrecemos varias ofertas especiales para que se vaya contento con su compra.

Tenemos los rines de que están de moda en varias medidas. Su carro o camioneta se verá sensacional con un juego nuevo de rines. Venga a ver todos los estilos y colores para que elija los que mejor le queden a su vehículo. Además, podrá tener la comodidad de que aquí mismo se los instalamos. Somos Downey Car Care Center, su depósito de llantas y rines preferido. ¡Aquí los esperamos!

¡HAGA UNA CITA AHORA!

FÁCIL FINANCIAMIENTO – SIN REVISIÓN DE CRÉDITO – CUALQUIER SERVICIO o llantas/rines*

¡Financiamiento en un instante!

*Snap Finance proporciona financiamiento fácil para personas con mal crédito. Incluso si no tiene crédito. No obtenemos su crédito de las principales agencias de crédito (CRAs, por sus siglas en inglés), ¡porque eso puede afectar su crédito! Además, nuestros expertos en finanzas están aquí para ayudarle. ¿Qué significa esto para usted? Incluso con un puntaje de crédito bajo, ¡usted tiene una gran oportunidad de ser aprobado con Snap! No permita que la falta de crédito o el mal crédito se interponga en su camino. No solo ofrecemos altos índices de aprobación, sino también altos montos de aprobación. Por lo tanto, si usted tiene un trabajo y un buen historial bancario, presente su solicitud hoy para ver cuánto califica para recibir. Llene la solicitud a continuación y sea aprobado hoy.