Cupón

Cupón

Paquete de Cuidado del Auto – $19.99

Incluye: Rotación de llantas – Inspección de frenos – Inspección electrónica de batería – Inspección de correas – Inspección de mangueras – Inspección de llantas y presión de aire – Inspección de suspensión – Inspección todos los niveles de fluidos – Inspección limpiaparabrisas – Inspección de alineación – y más.

Debe presentar este cupón para obtener la oferta. Aplica a la mayoría de los vehículos. No es válido con ninguna otra oferta.

Expira 1/10/20.

Cupón

Inspección “Listos para la lluvia” GRATIS (valor de $50)

No se requiere compra.

Revisamos su limpiaparabrisas – Revisamos el líquido del lavaparabrisas – Revisamos las llantas – Revisamos la presión de aire de las llantas – Inspección visual de los frenos – Revisamos las luces exteriores – Revisamos el estado de la batería – Revisamos la alineación – Revise las correas de transmisión.

Debe presentar este cupon para obtener esta oferta. Casi todos los autos. No es válido con ninguna otra oferta. Cargos adicionales pueden aplicar para modificar vehículos.

Expira 1/10/20.

Cupón

Inspección de Frenos GRATIS (valor de $20)

Compra no es necesaria. Debe presentar este cupón para obtener la oferta. Aplica a la mayoría de los vehículos. No es válido con ninguna otra oferta.
Expira 1/10/20.

Cupón

Inspección de Alineación GRATIS (valor de$20)

No se requiere compra.

Sin valor en efectivo. Debe presentar este cupón.  Casi todos los carros y camionetas. No es válido con ninguna otra oferta. Válido solo en esta localidad. Expira 1/10/20.

Cupón

Especial de Servicio de Frenos: hasta $70 de descuento

$70 de descuento en el servicio de frenos premium de 4 llantas y reemplazo de rotores
$35 de descuento en el servicio de frenos premium de 4 llantas y revestimiento de rotores
$15 de descuento en servicio de frenos de 2 llantas y revestimiento de rotores

Debe presentar este cupón para obtener la oferta. Aplica a la mayoría de los vehículos. No es válido con ninguna otra oferta. Expira 1/10/20.

Un buen mantenimiento regular puede ser suficiente para que su auto no le dé problemas graves, pero a veces no tenemos tiempo o dinero suficiente para llevarlo al taller de servicio, por lo que pueden surgir fallas en uno o más sistemas del auto, lo que hace indispensable visitar un taller de mecánica general para arreglarlo.

Pero a veces no es por falta de interés o cuidado que un carro se descomponga; el vehículo puede tener muchas millas, ser muy viejo o que algunas de las partes están desgastadas o ya dieron lo máximo en funcionamiento. Pueden ser los frenos, las llantas, el motor o la transmisión. En algún momento un conductor va a necesitar los servicios de un experto en mecánica en general.

¡LLÁMENOS AHORA!

En Downey Car Care Center tenemos un equipo de mecánicos con experiencia para reparar su auto o darle los servicios de mantenimiento que necesite, todos con un excelente servicio al cliente y a precios competitivos. Somos especialistas en:

Transmisiones. Importadas o del país, automáticas o estándar. Tenemos el conocimiento y las herramientas necesarias para reparar la transmisión, uno de los sistemas más delicados para el funcionamiento de su carro.

Frenos. Reparamos o reemplazamos frenos delanteros y traseros, de disco y de tambor: balatas, pastillas y todos los componentes para que pueda manejar tranquilo.

Luz del motor (check engine light). Cuando se enciende la luz del motor en el tablero es una clara señal de que algo no anda bien con su carro, pero a veces puede ser algo muy sencillo de reparar. Lo mejor es que nos traiga su carro para hacerle un diagnóstico computarizado y detectar las fallas.

Servicio de aire acondicionado. No deje que el verano lo sorprenda sin que el aire acondicionado de su auto funcione correctamente. Nosotros lo revisamos y lo dejamos listo para que maneje siempre fresco.

Reparación del motor. Somos expertos en reparaciones del motor: cilindros, válvulas, bujías, cables, manguera del tiempo, cigüeñal, etc. No deje que un problema del motor se haga más serio, tráiganos su carro de inmediato para revisarlo.

Alineación. Una correcta alineación de las ruedas es vital para una conducción segura y para un desgaste parejo de las llantas. Nosotros hacemos servicio de alineación con nuestro sistema de última tecnología.

¡LLÁMENOS AHORA!

FÁCIL FINANCIAMIENTO – SIN REVISIÓN DE CRÉDITO – CUALQUIER SERVICIO o llantas/rines*

¡Financiamiento en un instante!

*Snap Finance proporciona financiamiento fácil para personas con mal crédito. Incluso si no tiene crédito. No obtenemos su crédito de las principales agencias de crédito (CRAs, por sus siglas en inglés), ¡porque eso puede afectar su crédito! Además, nuestros expertos en finanzas están aquí para ayudarle. ¿Qué significa esto para usted? Incluso con un puntaje de crédito bajo, ¡usted tiene una gran oportunidad de ser aprobado con Snap! No permita que la falta de crédito o el mal crédito se interponga en su camino. No solo ofrecemos altos índices de aprobación, sino también altos montos de aprobación. Por lo tanto, si usted tiene un trabajo y un buen historial bancario, presente su solicitud hoy para ver cuánto califica para recibir. Llene la solicitud a continuación y sea aprobado hoy.